Romanos, 6:16 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 6:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Romanos, 6:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 6:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 6:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Romanos, 6:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿No sabéis que a quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecer le, sois siervos de aquel a quien obedecéis, o del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Salvador Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 6:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Isabel Montes Vega

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 6:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gregorio Peña Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 6:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.