Romanos, 6:23 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 6:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Romanos, 6:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 6:23 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 6:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 6:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Redondo Vazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 6:23 de memoria para siempre.

Elisa Herrero Corral

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 6:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Luis Herrero Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 6:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.