Romanos, 6:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 6:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Romanos, 6:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 6:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 6:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Romanos, 6:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque somos sepultados juntamente con Él a muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Alba Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 6:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Teresa Manzano Arroyo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 6:4. Amén.

Mario Casado Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 6:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Exposito Benito

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 6:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.