Romanos, 6:6 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 6:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 6:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 6:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Romanos, 6:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Romanos, 6:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Sabiendo esto, que nuestro viejo hombre juntamente fue crucificado con Él, para que el cuerpo del pecado sea deshecho, a fin de que no sirvamos más al pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Palacios Aguirre

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 6:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Montserrat Ferrer Reyes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 6:6. Amén.

Maria Dolores Collado Saez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 6:6.