Romanos, 7:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 7:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 7:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 7:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 7:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 7:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido a sujeción del pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Pascual Guerra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 7:14.

Maria Asuncion Santana Vargas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 7:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Remedios Valle Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 7:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…