Romanos, 7:15 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 7:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 7:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Romanos, 7:15 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Romanos, 7:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque lo que hago, no lo entiendo; ni lo que quiero, hago; antes lo que aborrezco, aquello hago.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Cuevas Rivero

Este versículo Romanos, 7:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Blasco Rojo

En Romanos, 7:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Carolina Herrero Lorente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 7:15 es de mis favoritas.

Roberto Parra Dominguez

El versículo Romanos, 7:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.