Romanos, 7:17 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:17 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 7:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 7:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Romanos, 7:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Romanos, 7:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

De manera que ya no obro aquello, sino el pecado que mora en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Soler Bernal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 7:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marcos Quintana Hernandez

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 7:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Matilde Mateo Rubio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 7:17. Amén.