Romanos, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:2 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 7:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 7:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 7:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Romanos, 7:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque la mujer que está sujeta a marido, mientras el marido vive está obligada a la ley; mas muerto el marido, libre es de la ley del marido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Castro Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 7:2.

Maria Dolores De La Cruz Anton

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Romanos, 7:2 o el de lo que están comentando…

Mariano Mateo Ordoñez

En Romanos, 7:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.