Romanos, 7:20 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:20 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Romanos, 7:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 7:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 7:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 7:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si hago lo que no quiero, ya no obro yo, sino el mal que mora en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Alonso Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 7:20. Amén.

Jaime Vazquez Menendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Romanos, 7:20 o el de lo que están comentando…

Eduardo Alvarez Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 7:20.

Maria Soledad Padilla Murillo

El versículo Romanos, 7:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Benito Serra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 7:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.