Romanos, 7:21 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 7:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 7:21 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 7:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Romanos, 7:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: Que el mal está en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Cruz Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 7:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Reyes Corral

El versículo Romanos, 7:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joan Zamora Bravo

El versículo Romanos, 7:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Consuelo Barrera Padilla

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 7:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.