Romanos, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:23 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 7:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 7:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 7:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Romanos, 7:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi espíritu, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Pastor Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 7:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Anna Barrera Mendoza

El versículo Romanos, 7:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Roberto Leon Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Romanos, 7:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Mercedes Soler Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 7:23 estaría entre mis favoritos.