Romanos, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:4 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 7:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 7:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 7:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Romanos, 7:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así también vosotros, hermanos míos, estáis muertos a la ley por el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, a saber, del que resucitó de los muertos, a fin de que fructifiquemos a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Muñoz Bernal

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 7:4 estaría entre mis favoritos.

Lucia Cuesta Marcos

Leer el versículo Romanos, 7:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luisa Caballero Lara

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Sancho Gutierrez

El versículo Romanos, 7:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.