Romanos, 7:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Romanos, 7:6 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 7:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 7:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 7:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Romanos, 7:6 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas ahora estamos libres de la ley, habiendo muerto a aquella en la cual estábamos detenidos, para que sirvamos en novedad de espíritu, y no en vejez de letra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Valero Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 7:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Dominguez Ordoñez

Leer el versículo Romanos, 7:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.