Romanos, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 7:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Romanos, 7:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 7:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Romanos, 7:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Romanos, 7:7 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Qué pues diremos? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Empero yo no conocí el pecado sino por la ley: porque tampoco conociera la concupiscencia, si la ley no dijera: No codiciarás.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Beltran Gracia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 7:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nerea Padilla Acosta

El versículo Romanos, 7:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julia Mena Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 7:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.