Romanos, 7:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Romanos, 7:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Romanos, 7:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 7:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Romanos, 7:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Romanos, 7:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así que, yo sin la ley vivía por algún tiempo: mas venido el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Paredes Roca

Leer el versículo Romanos, 7:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elvira Salas Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 7:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Montserrat De La Torre Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 7:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.