Romanos, 8:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 8:1 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 8:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 8:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 8:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Romanos, 8:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, mas conforme al espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Lorente Arroyo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 8:1. Amén.

Olga Hernandez Escobar

En Romanos, 8:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Jose Prieto Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 8:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Ramon Arroyo Pardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 8:1 de memoria para siempre.