Romanos, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:11 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 8:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 8:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Romanos, 8:11 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Romanos, 8:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo Jesús de los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Salazar Cuesta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 8:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felisa Lorente De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 8:11.

Alejandra Fuentes Tomas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 8:11. Amén.

Isidro Abad Alarcon

El versiculo Romanos, 8:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.