Romanos, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:12 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 8:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 8:12 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 8:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Romanos, 8:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne:

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Luna Cuenca

El versiculo Romanos, 8:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Trinidad Izquierdo Gracia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 8:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rocio Mateo Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 8:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.