Romanos, 8:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Romanos, 8:15 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 8:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 8:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 8:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Romanos, 8:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Luna Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 8:15 de memoria para siempre.

Francisco Manuel Ros Mendoza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 8:15. Amén.

Milagros Martinez Macias

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 8:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.