Romanos, 8:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 8:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 8:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 8:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 8:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Romanos, 8:18 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Santana Caballero

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 8:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Luisa Cuenca Cordero

El versículo Romanos, 8:18 es la palabra de Dios. Amén.

Marina Pulido Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 8:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…