Romanos, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 8:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Romanos, 8:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Romanos, 8:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque las criaturas sujetas fueron a vanidad, no de grado, mas por causa del que las sujetó con esperanza,

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Andres Calderon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 8:20. Amén.

Jose Miguel Exposito Morales

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 8:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Belen Esteban De La Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 8:20 estaría entre mis favoritos.