Romanos, 8:22 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 8:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 8:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Romanos, 8:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Romanos, 8:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque sabemos que todas las criaturas gimen a una, y a una están de parto hasta ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Nuñez Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 8:22 de memoria para siempre.

Begoña Campos Escobar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Romanos, 8:22 o el de lo que están comentando…

Vanesa Pons Guerrero

En Romanos, 8:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joan Gonzalez Lazaro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 8:22 estaría entre mis favoritos.

Purificacion Otero Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 8:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.