Romanos, 8:23 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Romanos, 8:23 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Romanos, 8:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Romanos, 8:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Romanos, 8:23 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y no sólo ellas, mas también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, es a saber, la redención de nuestro cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Delgado Marin

En Romanos, 8:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Hurtado Palacios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 8:23 estaría entre mis favoritos.

Sebastian Marcos Aranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 8:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.