Romanos, 8:24 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Romanos, 8:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 8:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 8:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Romanos, 8:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque en esperanza somos salvos; mas la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Mendez Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 8:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Santiago Sanchez Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 8:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Margarita Juan Perez

El versículo Romanos, 8:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Soriano Rodriguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Romanos, 8:24 o el de lo que están comentando…