Romanos, 8:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 8:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Romanos, 8:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Romanos, 8:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 8:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y sabemos que a los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Santamaria Gil

El versículo Romanos, 8:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefina Crespo Vera

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 8:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mar Ramon Serra

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 8:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Catalina Gonzalez Corral

Este versículo Romanos, 8:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pedro Jose Martin Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 8:28.