Romanos, 8:29 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Romanos, 8:29 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 8:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 8:29 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Romanos, 8:29 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque a los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos;

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Vargas Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 8:29 estaría entre mis favoritos.

Lorenzo Lara Luque

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 8:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alex Del Rio Torres

El versículo Romanos, 8:29 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Blazquez Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 8:29. Amén.

Maria Jose Ferrer Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 8:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.