Romanos, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 8:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 8:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 8:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Romanos, 8:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque lo que era imposible a la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Galindo Aguado

Este versículo Romanos, 8:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Ortiz Nieto

En Romanos, 8:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Aparicio Velasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 8:3 es de mis favoritas.