Romanos, 8:30 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:30 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 8:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Romanos, 8:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Romanos, 8:30 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Navas Rivero

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 8:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Victoria Franco Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 8:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Asuncion Mateos Maldonado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 8:30 es de mis favoritas.

Pedro Jose Montoya Fernandez

El versículo Romanos, 8:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.