Romanos, 8:31 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Romanos, 8:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 8:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 8:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Romanos, 8:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

¿Pues qué diremos a esto? Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Molina Quintana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 8:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Peña Fernandez

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 8:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Milagros Marco Domingo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Vicente Bermudez Gil

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 8:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.