Romanos, 8:32 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:32 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 8:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 8:32 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Romanos, 8:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 8:32 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que aun a su propio Hijo no perdonó, antes le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Carrillo Herrero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 8:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sandra Robles Santamaria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 8:32.