Romanos, 8:34 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 8:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Romanos, 8:34 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Romanos, 8:34 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio De La Torre Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 8:34. Amén.

Maria Cuesta Rico

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 8:34.

Ana Maria Pozo Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 8:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.