Romanos, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:35 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Romanos, 8:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 8:35 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Romanos, 8:35 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Romanos, 8:35 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? o angustia? o persecución? o hambre? o desnudez? o peligro? o cuchillo?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Roca Beltran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 8:35.

Javier Ponce Guerra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Romanos, 8:35.

Juan Carlos Galindo Hernandez

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 8:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vanesa Aguado Ramon

Leer el versículo Romanos, 8:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.