Romanos, 8:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Romanos, 8:36 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Romanos, 8:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 8:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Romanos, 8:36 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Romanos, 8:36 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Villanueva Padilla

El versículo Romanos, 8:36 es la palabra de Dios. Amén.

Concepcion Merino Lucas

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 8:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Ramon Acosta Ros

No digas que no comprendes el versículo Romanos, 8:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefina Villanueva Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 8:36, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.