Romanos, 8:38 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:38 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Romanos, 8:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:38 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Romanos, 8:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Romanos, 8:38 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Plaza Saiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Romanos, 8:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elvira Romero Macias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 8:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorenzo Fernandez Maldonado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 8:38. Amén.