Romanos, 8:39 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 8:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:39 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 8:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 8:39 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Vega Ortega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 8:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carlos Nuñez Pacheco

En Romanos, 8:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Teresa Marco Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 8:39 de memoria para siempre.