Romanos, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 8:4 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Romanos, 8:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 8:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Romanos, 8:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Para que la justicia de la ley fuese cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, mas conforme al espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Lara Rodriguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 8:4 es de mis favoritas.

Felix Roca Corral

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 8:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.