Romanos, 8:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 8:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 8:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 8:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Romanos, 8:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Romanos, 8:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque la intención de la carne es muerte; mas la intención del espíritu, vida y paz:

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Rivas Nieto

El versículo Romanos, 8:6 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo Pascual Ferrer

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Romanos, 8:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Emilio Juan Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 8:6. Amén.

Mercedes Hernandez Delgado

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 8:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.