Romanos, 8:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Romanos, 8:7 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Romanos, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 8:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 8:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Romanos, 8:7 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Por cuanto la intención de la carne es enemistad contra Dios; porque no se sujeta a la ley de Dios, ni tampoco puede.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Manzano Segura

Leer el versículo Romanos, 8:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Costa Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Romanos, 8:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Salvador Molina Ibañez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Romanos, 8:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.