Romanos, 8:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Romanos, 8:8 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 8:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Romanos, 8:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 8:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Romanos, 8:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así que, los que están en la carne no pueden agradar a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Bernal Ramon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 8:8.

Maria Victoria Zamora Lorente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 8:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Isabel Ferrer De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 8:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felipe Santana Lara

El versículo Romanos, 8:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.