Romanos, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 9:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 9:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Romanos, 9:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y no sólo esto; mas también Rebeca concibiendo de uno, de Isaac nuestro padre,

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Merino Gracia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 9:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Martin Muñoz Salvador

Leer el versículo Romanos, 9:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mercedes Varela Dominguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 9:10. Amén.