Romanos, 9:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Romanos, 9:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 9:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 9:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Romanos, 9:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Romanos, 9:13 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Rodrigo Torres

Este versículo Romanos, 9:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Tomas Maldonado Lara

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Romanos, 9:13 es de mis favoritas.

Dolores Sierra Puig

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Romanos, 9:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marina Prieto Pereira

El versículo Romanos, 9:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohamed Montero Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 9:13.