Romanos, 9:2 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:2 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Romanos, 9:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 9:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Romanos, 9:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Herrera Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 9:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Domingo Rico

Diosito nos dejó el versículo Romanos, 9:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lidia Jurado Mendez

El versículo Romanos, 9:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Fernandez Guillen

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 9:2 estaría entre mis favoritos.

Carolina Aguilar Juan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 9:2.