Romanos, 9:20 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener siempre presente para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Romanos, 9:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Romanos, 9:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Romanos, 9:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? Dirá el vaso de barro al que le labró: ¿Por qué me has hecho tal?

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Marquez Jimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Romanos, 9:20 estaría entre mis favoritos.

Catalina Simon Guerrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Romanos, 9:20 de memoria para siempre.

Maria Jesus Castillo Plaza

En Romanos, 9:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Diego Vargas Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 9:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.