Romanos, 9:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Romanos, 9:21 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Romanos, 9:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Romanos, 9:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Romanos, 9:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Romanos, 9:21 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿O no tiene potestad el alfarero para hacer de la misma masa un vaso para honra, y otro para vergüenza?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Martos Alba

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 9:21.

Milagros Montero Carrasco

El versículo Romanos, 9:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Diez Silva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 9:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Concepcion Hidalgo Gonzalez

El versiculo Romanos, 9:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.