Romanos, 9:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Romanos, 9:23 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 9:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Romanos, 9:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Romanos, 9:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y para hacer notorias las riquezas de su gloria, mostrolas para con los vasos de misericordia que Él ha preparado para gloria;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Costa Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Romanos, 9:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esther Aparicio Heredia

Este versículo Romanos, 9:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Josefa Rico Padilla

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Romanos, 9:23. Amén.