Romanos, 9:25 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:25 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 9:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 9:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Romanos, 9:25 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Romanos, 9:25 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Como también en Oseas dice: Llamaré al que no era mi pueblo, pueblo mío; Y a la no amada, amada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Puig Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Romanos, 9:25.

Maria Isabel Ros Villar

El versículo Romanos, 9:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Virginia Guerra Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo Romanos, 9:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.