Romanos, 9:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Romanos, 9:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Romanos, 9:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Romanos, 9:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Romanos, 9:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y será, que en el lugar donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío: Allí serán llamados hijos del Dios viviente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Casas Jurado

El versículo Romanos, 9:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Moya Alarcon

El versículo Romanos, 9:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Angeles Montero Muñoz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 9:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Purificacion Camacho Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 9:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.