Romanos, 9:28 Versículo Bíblico

El versiculo Romanos, 9:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 9:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Romanos, 9:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Romanos, 9:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Romanos, 9:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque palabra consumadora y abreviadora en justicia, porque palabra abreviada, hará el Señor sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Segura Valle

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 9:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Oliva Lorente

El versículo Romanos, 9:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Esther Nieto Pulido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Romanos, 9:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Jose Cuenca Rivera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Romanos, 9:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Blazquez Macias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Romanos, 9:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.