Romanos, 9:31 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Romanos, 9:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Romanos, 9:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Romanos, 9:31 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Romanos, 9:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Romanos, 9:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas Israel que seguía la ley de justicia, no ha llegado a la ley de justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Guerrero Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Romanos, 9:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilia Rivas Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Romanos, 9:31.

Irene Mesa Mora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Romanos, 9:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.