Romanos, 9:32 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Romanos, 9:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Romanos, 9:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Romanos, 9:32 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Romanos, 9:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Romanos, 9:32 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿Por qué? Porque la seguían no por fe, mas como por las obras de la ley: por lo cual tropezaron en la piedra de tropiezo,

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Ballesteros Ortega

El versículo Romanos, 9:32 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Rosa Escribano Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Romanos, 9:32. Amén.